7.9.10

ESAAA hoy :

me levante a la mañana , desayune :O & directamente de ahi me instale en la pc (h) jajaja . me puse a boludiar & me empezaron a llamar por telefono (celular) , feisbok & todo eso para saludarme ! , despues Almorze unas Supper Pizettas que me hizo el tio dany /L , emm despues más PC & ahy me agarro un tokke de sueño y me quize mandaar una siestiita Piola jaja . pero me llamo mi tia para saludarme y decirme que me venia a saludar -.-
que paso ? . me tube que quedar despierta con el re sueño . biien biien al rato vino pero OTRA TIA ! , le tube qe ir a abrir la puerta (qe no podia abrir) , despues me saludo , se sento a tomar unos mates con mamá . más tarde llego la OTRA TIA ; Tambien se puso a tomar mate con mi tia & my Mom . Despues merende un re matecocido con galletitas de AGUA :p jaja se fueron qeseyo (las dos juntas xd) II quien llego ? , mi OTRA TIA . cuantas tias tengo ? :s , TOMO MATE CON MI MAMÁ :B y me dio un regalo Piolyta con una tarjetita ! . (rimo :o) .
me lei un par de revistass ; escuche music & me puse a mirar como bailaba mi hermano con la novia jeje .  un rato despues vino una amiga de mi abuela que me  regalo una RE CARTERA ♥ . (che todo rima akka :|)  todo el dia me llamaron todos!!!! , me dedique a estar en el twitter y en el Face . que me saludaban algunos :) y otros Giles naaa , para su cumple que se cagen entonces ! ¬¬ ,
tipo Nueve nos sentamos a comer , pero yo no comi jaja estaba re llenita x las pizettas ! nos re cagamos de risa con las pelotudezes de chicho y el eze xD .... & chan chan chan como a las doce cortamos la tator :p (torta) comimos (estaba buenichimaaa) nos quedamos un rato hablando de giladas y me llamaron dos tios de Tucuman (a) (de tucuman me llamaron un monton) y me llamo otra tia jajaja .
no me acuerdo quien Joraca Más . & Bue x lo menos alguien se acordo .
mamá me dio como un pergamino re tierni :K . y creo que nada más
lindo lindo lindo !.
Ahora estoy aca en el bloG , y un poco en el twity jaja .
me voy a pasar algunas canciones al celu NEW ii a dormir nomas ! :o .
Nos vemos Mañana !  (se me cierran los Ojos)

Bye # 

- Mañana a San Martín a comprarme Ropa & Zapatos ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario