23.11.10




aaay por donde empezar ? . es que tengo tantas cosas para decir de vos pero sinceramente no me salen las palabras . me tengo que escribir la vida.
pensar que la primera vez que te vi solamente tenias 12 años , eras tan chiquita ♥ , & encima actuabas re bien . creo que cuando vi el primer capitulo de Hannah Montana ya me hize super fanatica , no hay ningun capitulo que no me halla visto . me acuerdo de tooodos , & aunque los vi mil veces los volveria a ver . no puedo explicar todo lo que significas para mi , soos tanto cyrus ♥ . asi de loca , rebelde , & todo yo te amo con la vida me importa un carajo que algunos te anden criticando por como te vestis o por como te portas y se que a vos tambien te importa poco . es por eso y tantas cosas más que sos perfecta .  ...

23 de Noviembre del 2010 - happy 18 th Birthday Miley Ray Cyrus ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario