21.3.11

Estoy tan feliz de que te hayas dado tiempo para verme ¿Cómo te va, dime como esta tu familia? No los he visto hace mucho tiempo , más ocupado que nunca Hablemos de los niños, del trabajo y del clima Estas a la defensiva y sé por qué… Por que la última ves que me viste Seguias ardiendo de amor Me diste rosas y yo las deje morir .  Así que en este momento me estoy tragando mi orgullo , De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo . Además la libertad no es nada, si aún te extraño .Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio . Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien Vuelvo a Diciembre todo el tiempo Estos días no he podido dormir Me pongo de pie, y me recuerdo a mi misma Cuando el día de tu cumpleaños había pasado y no te llame Y recuerdo los días de verano, todas esos momentos hermosas Que te veia reir mientras conducias Me he dado cuenta que te amé durante los días de otoño Luego llegó el frío, los días oscuros cuando el miedo invadió mi mente Me diste todo tu amor y todo lo que yo te dí fue un adiós 
Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, que me encantaba, era tan perfecta Y como me sostuviste sobre tus brazos aquella noche de Septiembre , La primera vez que me viste llorar Tal vez esto es sólo una ilusión Probablemente este es un sueño descabellado Si nos amaramos otra vez, juro que te amaría de la forma correcta Volvería el tiempo atrás y lo cambiaría todo pero no puedo Así que si la tu puerta tiene puesta la cadena, yo lo entiendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario