16.3.11

Se que esto no es lo que queria , Nunca pense que habia llegado tan lejos Solo pensando en volver a donde estabamos Y como hemos perdido todo lo que eramos .Eramos jovenes y los tiempos eran faciles Pero puedo ver que no es lo mismo ,Estoy de pie aqui, pero tu no me ves ,Daria todo para que eso cambie Y no quiero dejarlo ir. 
 Estoy parada afuera en la lluvia ,Necesito saber si esto termino ,Porque yo te dejare solo Inundado con todo este dolor Sabiendo que nunca la volvere a tener Como lo hice antes de la tormenta (si, antes de la tormenta) Con cada ataque de relampagos .Vienen recuerdos que duran ,Ninguna palabra se deja sin decir ,Mientras los truenos comienzan a sonar Tal vez deberia rendirme .
 Tratando de mantener La luz para seguir Y las nubes de la rasgadura de mi corazon roto Siempre deciamos Que un corazon no esta completo Sin aquel que te ayudo a pasar la tormenta,  Parados bajo la lluvia Sabiendo que ya todo a terminado Por favor no me dejes solo Inundado con todo este dolor Sabiendo que nunca te tendre mas ,Como lo hice antes de la tormenta 


Como lo hice antes de la Tormenta . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario