12.7.11


Casi puedo verlo, este sueño que estoy soñando,
pero hay una voz dentro de mi cabeza
diciendo:  tu nunca lo alcanzarás. 
Cada paso que doy, cada movimiento que hago
me hace sentir perdida, sin dirección
Mi fe tiembla 
Pero yo,tengo que seguir intentando
debo mantener mi cabeza alta. 

{Siempre habra otra montaña,
siempre voy a querer que se mueva,
siempre va a ser una batalla cuesta arriba,
a veces voy a tener que perder.}

No se trata de la rapidez con la que llegar,
no se trata de lo que me espere al otro lado,
es el ascenso.

Las luchas a las que me enfrento,
las oportunidades que tomo,
a veces me golpeo,
pero no me estoy rompiendo
Tal vez no lo se,pero
estos son los momentos que más voy a recordar,
si, solo tienes que seguir adelante !
Y yo ,tengo que ser fuerte
solamente seguir peleando.

Todo se trata, del ascenso
Mantén la fe, Mantén la fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario