31.7.11

En este momento me estoy preguntando que carajo voy a hacer con mi vida ,. Quiero que tenga sentido , tener algo para valorar . eso quiero decir .. Estoy realmente cansada de que la gente me subestime y que de alguna manera se burle de mi , lo peor que es que no puedo hacer nada porque la mayoria de las cosas son VERDADES . tendrian que ser estupideces ya que soy la "señorita que no le importa nada" pero aveces esas cosas duelen y duelen de verdad  .   se siente raro ver a tu alrededor y darte cuenta que si no estubiera las cosas seguirian siendo Iguales y tambien podrian ser mejores . que no vales nada para nadie . nadie sabe que existis , sos igual a la NADA , creo que mi vida va a seguir siendo igual siempre , haga lo que haga . no puedo ser feliz ni un minuto porque siempre pasa algo . Dios ¿porque soy así? .  me siento tan mal que ni lo puedo explicar . me siento vacia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario